domingo, abril 24, 2005

Esto no puede estar bien

Esto no puede ser bueno
El echar tanto de menos
El llorar que estés tan lejos
Ir dejando atrás deseos
Ir olvidando recuerdos.
Esto no puede estar bien
Sufren mis ojos, no te ven
Que maldita situación
No la puedo comprender
Que castigo del destino
Que me hace estremecer.
Abrazos huérfanos de ti
Qué de besos que no te di
Que de cosas por decir
Cuánto momento sin compartir.
Hay melodías que te traen a mi mente
Y aunque busque y no te encuentre
Nunca perderé las ganas de verte.
No tenerte me hace daño
No sabes cuanto te extraño
Un poco más año tras año.
Pero sigue la esperanza
A pesar de la distancia
Y sé que llegará el día
En que vea en tu sonrisa la mía.

2 Comments:

At 3:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cada vez que la leo me gusta mas, cada vez que te leo me siento mejor. Gracias primi por tantas cosas lindas!!! sos un ángel que me cayo del cielo despues de 8 años, aunque se que siempre estuvo ahí vigilando, pero en silencio. Ahora se desperto y quizo que lo escuchara. GRACIAS !!! TE ADORO CON EL ALMA!!!

 
At 10:22 p. m., Blogger Saruka said...

Tanto tiempo callada... no es que no tuviera qué decir... preparaba estas palabras, ordenaba todo lo que tenía que contarte.
Yo también te siento aquí y te doy gracias por ayudarme y apoyarme aunque sea en la distancia.

 

Publicar un comentario

<< Home