jueves, septiembre 06, 2007

hOy Es Un DíA gRiS

Hoy es un día gris
y aún así me gusta porque me recuerda a tus ojos. La ciudad está vacía y puedo sentir los latidos de mi corazón. Nunca hemos hablado y tengo la sensación de conocerte y de saber que, de haber algo, podría funcionar.
Hoy es un día gris

en el que el sol lucha por aparecer entre las nubes igual que yo lucho para que te fijes en mí. ¿Merece la pena soñar? Me hace feliz aunque no sea real. No te veré en toda la semana.
Hoy es un día gris
y aun así es un buen día porque ayer te vi.

2 Comments:

At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ultimamente el sol te inspira eeeeehhhhh???pues...los dias grises...son mas bien azulitos y soleados...jeje y que sigan siendo asi,porque aunque sea gris...puede que sea un buen dia como dices...espero q los sigan siendo!!!besiness

 
At 5:17 p. m., Blogger Estefanía S.Redondo said...

claro q se puede soñar es más, yo creo q sin sueños no somos nadie. Cuando se sueña se es creativo, cuando se es creativo, puedes sentirte orgulloso de ti mismo y cuando te sientes orgulloso de ti mismo.....eres feliz! Además, el tener a alguien que te ilumine en los días grises....tp es tan malo (a no ser q caigas en la dependencia)

Un besukiiiiii

 

Publicar un comentario

<< Home