martes, julio 01, 2008

Di por qué

A ver gente, que tengo esto más que abandonado. Os dejo algo de hace muchos muchos meses. Besines



Di por qué
Engañas y no importa a quien
Di por qué
Me besas y me haces creer
Di por qué
Repites que me quieres
Si no es verdad

Di por qué
Vives abrazada al ron
Di por qué
Solo borracha hablas de amor
Di por qué
Ahogas tus penas en alcohol
Si saben flotar

Di por qué
Me acusas si no soy culpable
Di por qué
Te has vuelto tan insoportable
Di por qué
No entiendes que ya no te hable
Si es lo más normal

Di por qué
Cotizo siempre a la baja
Di por qué
Escondes el as de la baraja
Di por qué
Me sigues pidiendo ventaja
Si puedes ganar

Di por qué
hiciste lo qe hiciste
Di por qué
Por qué me mentiste
Di por qué
Me dejas sola y triste
Si no te sé olvidar

Di por qué
Te tengo yo que amar
Di por qué
He de saber perdonar
Di por qué
Tengo que saber estar
Si me la has vuelto a jugar



He aquí la prueba de que todos somos prescindibles en la vida de los demás. Todo se supera. Ánimo a los qe lo pasáis mal por culpa de gente que NO OS MERECE.