lunes, mayo 16, 2005

Tú, y te doy gracias, has conseguido sacarme de donde estaba: me has alzado hasta el cielo para mostrarme la belleza que el mundo me mantenía oculta.
Tú, que sin quererlo me has devuelto la vida con tu sonrisa, también sonríes ahora.
Tú, y no te culpo, te has marchado de mi lado anhelando felicidad.
Piensas que no he podido compensarte, crees que soy muy desagradecida, porque no te he devuelto ni una sola de tus sonrisas.
Bien, quizá tú no lo vieras, quizá no te lo supe mostrar, pero por ti lloré tantas noches, que por el día no te podía mirar, pues todo lo que era en mis sueños alegría cada mañana en desdicha tornaba tu realidad.

3 Comments:

At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola primi!! Como te va¿? Supongo que ya sabras quien soy,y tambien sabras lo mucho que te quiero y lo orgullosa que estoy por las cosas hermosas que escribis...
Nunca dejes de escribir!! Sabes que siempre voy a estar ahi para leer todo lo que escribas!:D!!
Te quiero MUCHOOOO!!!
CaTu

 
At 8:04 p. m., Blogger Saruka said...

Hola peke!!!!!
Te tomo la palabra, no la de que siempre estarás ahí para leer, me basta con que siempre estés ahí. Muchos besos para la vocecita más dulce de todo Buenos Aires. TQMMMMM

 
At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

El poema es de una dulzura y una ternura que conmueven. Siempre quiero escribir y me dije....de hoy no pasa. Me animo a decirte que sigas explotando la mina interior de persona con mundo para volcar en tus escritos. Sos un ser encantador. Ana

 

Publicar un comentario

<< Home