miércoles, enero 04, 2006

¿Cómo te puedo echar tanto de menos?

¿Cómo te puedo echar tanto de menos
si apenas hablamos,
si casi nunca nos miramos,
si es menos lo que compartimos
que lo que arreglamos,
si no nos conocemos,
si lo único que nos unía
eran mis ataques de celos,
si no nos vemos?
¿Cómo te puedo echar tanto de menos,
si no me necesitas, si me evitas,
si te acercas y me tocas
aún sabiendo que me excitas?
¿Cómo te puedo echar tanto de menos
si no me quieres,
si disfrutas cuando me hieres,
si provocas a todo el que puedes
delante de mis narices?
No tienes vergüenza,
no tienes perdón.
Ha pasado el tiempo
y no nos reconocemos,
y ahora míranos,
mira lo que hacemos,
en qué nos entretenemos.
¿Cómo te puedo echar tanto de menos?

4 Comments:

At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Digamos que rimo,
por no ser un primo,
desocupar la cabeza,
manchando el papel con la letras,
que salen de mi boca,
tendre que dejar la coca,
Hoy te escribo, pues te tenia olvidada,
y aqui no pasa nada,
solo te clavo una daga,
luego meto mi dedo en tu llaga,
para que salga la sangre,
que me mata de hambre
el no verte
no tocarte no tenerte,
y hasta aqui han llegado estas rimas que he inventado,
en mi cuarto tirado,
y con el tiempo ocupado...

Besukos nena

 
At 2:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Te puedo hacer una pregunta? ¿como consigues esa facilidad para describir lo inapreciable, eso q otos ni nos atrevemos a mirar? Por mi o por ti apenas nos conocemos pero sabes con tus escritos mostrarme mi verdad y sentimientos. :-) Te odio y te adoro!
un beso guapa!

 
At 3:05 p. m., Blogger Saruka said...

gracias por tus palabras. La verdad que los comentarios que no s esperan, como siempre digo, son los mejores. Si quieres leer algo más, tendrás que decirme quien eres jejejeje. de todas formas, tengo que colgar algo más por aquí no? que ya es hora. muchos besos

 
At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Adi q amenazando,eh??? Te voy a decir una frase con la que solo tu me puedas reconocer,si? y espero q no digas por aqui quien soy porque entonces dejaria de escribir (mas que nada porque me da vergüenza que la gente lea mis pensamientos sabiendo quien soy). Ahí va la frase:

La vida es para vivirla, no para pensarla.

Un besín,

Xana

 

Publicar un comentario

<< Home